Se debe inspeccionar los productos en el momento de la entrega para identificar cualquier déficit y/o defecto visible. En los casos en que consideres que el producto no se ajusta a lo estipulado en el pedido, deberás ponerte en contacto con nosotros de forma inmediata al correo electrónico info@tedoyladelpulpo.com indicando el número de pedido así como el daño que sufre y una fotografía del mismo y le indicaremos la forma de proceder y el lugar donde, en su caso, podrá devolver el producto dependiendo de la situación de cuál fue el domicilio de entrega.

Procederemos a examinar detenidamente el producto devuelto y le comunicaremos por e-mail, dentro de un plazo razonable, si procede la devolución o sustitución del mismo (en su caso). La devolución o sustitución del artículo se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 30 días laborables siguientes a la fecha en la que le enviemos un correo electrónico confirmando que procede la devolución o sustitución del artículo no conforme.

El cliente no podrá en ningún caso presentar una queja contra tedoyladelpulpo.com en caso de que, a la entrega, los productos hayan sido, en todo o en parte, consumidos, tratados o procesados, o combinados con otros productos, sin incluir la instalación por parte de Tedoyladelpulpo.com o en su nombre.

Si la mercancía que has recibido está defectuosa (p. ej. porque hemos cometido un error de impresión) aceptaremos la devolución y te reembolsaremos tu dinero o te enviaremos otra vez tu producto con los errores subsanados. Además, en alguno de estos supuestos, por favor comunícate con nuestro servicio de atención al cliente.

Cada uno de los productos pedidos a Te Doy La del Pulpo es una pieza única que ha sido elaborada especialmente para ti. Eso es lo que nos diferencia de las clásicas empresas de venta online. Obviamente no podemos reutilizar la mercancía cambiada y venderla al siguiente cliente. Lo que nos es devuelto o termina en la basura, o bien es entregado a centros de caridad.

Si te has equivocado al escribir en tu personalización o has elegido un diseño que no es realmente el que querías, sigue el enlace en el email de confirmación del pedido y accede a tu área de cliente, en el “historial de pedidos”, accediendo al pedido verás abajo un formulario para añadir un mensaje al pedido. Indícanos el problema y que quieres cancelarlo, y desde atención al cliente te daremos las posibles opciones.

Cuanto antes nos lo indiques, más posibilidades tendrás de que no hayamos empezado el trabajo y que se pueda parar.